Regeneración de Aceites Dieléctricos

LUBRISIDERLíder en regeneración de aceites aislantes.

En un Transformador, el aceite está sometido al calor, la humedad y la presencia de oxígeno. La oxidación del aceite produce lodos, ácidos y otros productos oxidantes le hacen perder progresivamente la estabilidad dieléctrica .Como consecuencia de la elevada acidez se produce la degradación anticipada de la máquina atacando la aislación de papel y formando lodos que reducen las propiedades refrigerantes que provoca una mayor temperatura acortando su vida útil.

¿La solución? Cambiar el aceite o regenerarlo. LUBRISIDER regenera el aceite aislante en servicio.

La regeneración del aceite con tierras fuller es la técnica más eficiente y económica para restaurar y modificar las propiedades del aceite a condiciones de nuevo. Extiende la vida útil de transformadores y reactores. En la regeneración, el aceite es procesado en una unidad móvil que elimina lodos, agua, compuestos polares y corrige su color.

La tecnología para regeneración de aceite desarrollada por Fluidex, no requiere el cambio de las tierras Fuller cuando están saturadas con contaminantes.

Cuando las tierras Fuller quedan saturadas y ya no están activas, se reactivan sin ser removida de las columnas filtrantes.

Después de la reactivación las tierras Fuller quedan libres de aceite y de contaminantes y listas para el próximo ciclo de regeneración. Las tierras Fuller puede ser reactivadas hasta 500 veces y luego desechadas como un material seco, neutro e inherte.

LUBRISIDER - única en Argentina que regenera con tierras reactivables.